Las Mejores Cintas de Andar Eléctricas

Las cintas de correr son herramientas útiles para hacer ejercicio en casa o en espacios reducidos, sin tener que invertir mucho tiempo o dinero. Productos de calidad en los que se deben tener en cuenta aspectos como la cinta, ajustando estas dimensiones al espacio en el que se colocará, así como un panel de medición de actividad, que le permite explorar diferentes niveles de velocidad y resistencia a medida que evoluciona y se puede plegar para cuando desee almacenarlos cómodamente.

 

¿Cuál es la Mejor Cinta de andar Eléctrica del Mercado?

Las cintas de correr son la alternativa a los días lluviosos y fríos, cuando lo último que queremos es salir y entrenar en las calles. Un producto que ha evolucionado considerablemente, que ofrece más comodidad y suavidad agradable, que cuida nuestros músculos y evita las desventajas de los modelos más antiguos. Para aprovechar estas características, siga nuestra guía para comprar la mejor cinta de andar eléctrica. Podrá hacerlo lo mejor posible en la comodidad de su hogar.

Cintas de Andar Eléctricas - Guía de compra 2019

Capacidad de desplazamiento del motor

Una de las fortalezas de cualquier comparación entre cintas de correr es precisamente la capacidad de desplazamiento que ofrece el motor. Este motor es el que mueve la correa, por lo que, dependiendo de su potencia y capacidad, podemos entrenar más tiempo y a mayor velocidad, de manera efectiva.

Como referencia, prácticamente todas las cintas de correr en el mercado pueden alcanzar una velocidad de aproximadamente 8 a 10 kilómetros, una velocidad básica para un entrenamiento simple. Sin embargo, los usuarios que necesitan velocidades más altas pueden encontrar cintas que alcanzan o incluso superan los 15 kilómetros por hora, para un entrenamiento más eficiente e intenso. Una velocidad ajustable que, cuantos más niveles, mejor.

Para que este desplazamiento sea fluido, es importante que el motor tenga una potencia y un rendimiento satisfactorio, dependiendo del peso máximo soportado. En modelos simples, una potencia de 500 vatios suele ser suficiente, aumentando a medida que aumenta la velocidad máxima de la correa y su carga. De todos modos, este es un aspecto para el que no es apropiado escatimar, porque es fácil encontrar una cinta de andar eléctrica barata y de buena calidad con la potencia adecuada.

Medidas y resistencia

Al elegir una cinta de andar eléctrica, también es necesario tener en cuenta tanto las dimensiones de la cinta de correr como la resistencia o el peso que puede soportar. Dos aspectos que debemos evaluar, incluso por encima del costo de la cinta que estamos evaluando, de lo contrario corremos el riesgo de caer en una cinta incómoda y no desarrollar todo nuestro potencial.

Hay dos cosas a considerar para una cinta de andar eléctrica: largo y ancho. En el lado largo, cuanto más largo sea, más fácil será para nosotros caminar y alcanzar velocidades más altas. En cuanto al ancho más ancho, menos estaremos sumergidos durante la carrera, con más espacio para caminar. Ajuste los dos parámetros según sus necesidades, sin olvidar que estamos hablando de la superficie útil de la cinta y no de la superficie total del producto.

En lo que respecta a la resistencia, es la capacidad de carga que la correa puede soportar. Un aspecto importante si su peso corporal es alto porque exceder la capacidad de carga del cinturón puede dañarlo o incluso romperlo prematuramente. En cualquier caso, es cierto que estos modelos generalmente tienen un peso que puede soportar hasta 110 o 120 kilos, para usuarios pesados.

Movilidad y guardado

Uno de los mayores inconvenientes de las cintas de correr es su almacenamiento una vez instalado. Como se trata de productos voluminosos, es necesario tener un espacio considerable para dejarlos montados. Afortunadamente, muchas de las bandas actuales son fáciles de mover y plegar, lo que resuelve estos problemas de espacio al dejar la cinta guardada cuando no está en uso.

Para posicionar fácilmente la banda durante el entrenamiento, se debe ajustar el peso. Este peso, nuevamente, varía según los diferentes modelos existentes y el tamaño del cinturón.

En general, se puede estimar que un peso de aproximadamente 15 a 20 kg es una razón razonable para mover el cinturón cómodamente, incluso en modelos más grandes. Algo que las ruedas incluidas en muchos de estos modelos ayudan a transportar simplemente empujando.

Este peso también es importante para mover la banda para doblar y almacenar. Un aspecto en el que las cintas han mejorado mucho, pudiendo doblar la porción del manillar a la de la cinta, reduciendo a casi cero el espacio ocupado por la cinta cuando no se usa gracias a un diseño de almacenamiento vertical. Un aspecto que definitivamente vale la pena si no tiene suficiente espacio en casa para guardar la cinta de andar eléctrica.

 

¿Comparativa de las Mejores Cintas de andar Eléctricas 2019?

No es ningún secreto que correr regularmente trae muchos beneficios a nuestro cuerpo; Si desea verse y sentirse saludable y en forma, también puede realizar esta actividad desde la comodidad de su hogar. Ir al gimnasio ya no puede ser la excusa para no hacer ejercicio, gracias a las cintas portátiles en el mercado.

Te dejamos la siguiente comparativa de las mejores cintas para andar eléctricas de este 2019 según la opinión de los usuarios:

Producto
Extra
  • POTENCIA: 1,5 CV / de potencia constante 4 CV para alcanzar una velocidad de hasta 16 km / h - motor de corriente continua con baja emisión de ruidos - debajo de 75 dB
  • PANTALLA: Display de 5 pulgadas con función MP3 + AUX con altavoces estéreo de alta calidad + Compatibilidad con smartphones y tablet + Soporte para botella de agua de doble carga
  • PROGRAMAS: 12 programas de entrenamiento - SmartTreadmill Aplicación Fitness compatible con smartphones y tabletas -Monitoreo con sensor de pulso (incluido)
  • AMORTIGUACIÓN: sistema flex - respectuosa con el medio ambiente y con una reducción de choque del máximo nivel - superficie de correr con 5 capas para garantizar la amortiguación
  • DIMENSIONES:superficie de 1.200x425 mm; peso máx. usuario 120 kg; - plegable para un almacenamiento compacto - ATENCIÓN: El pedido se entregará a pie de calle. ¡Envío solo a península!
  • Pantalla LED que incluye: distancia, calorías, tiempo y velocidad
  • Velocidad regulable: entre 1 y 10 km/h con solo apretar un botón
  • Motor de 900w eficiente y silencioso
  • Sistema de plegado ultracompacto, fácil y rápido
  • ¡Esta Cinta de Correr Plegable tiene un motor eléctrico de 1000 Watios de potencia que equivalen a 1 CV, una de las mejores opciones Calidad Precio del mercado para hacer deporte en casa!
  • Pantalla Led con el que podrás controlar la distancia, las calorias y la velocidad, Podemos decir que es una de las cintas de correr más compactas, ahorrándote mucho espacio en casa. Incluye posibilidad de plegado para facilitarte la tarea de guardarla.
  • Velocidad ajustable de 0 a 10 km/ hora más que de sobra para correr, andar o trotar, Diferentes programas de Entrenamiento,
  • Brazos Extra largos de Espuma para una mayor seguridad y comodidad de la persona que utilice esta Cinta de correr, Sistema de Seguridad de Emergencia, está programado para que la cinta de correr se pare automáticamente si te separas del panel de control con una pinza que te pondrás en la ropa, Hueco para tu bebida y soporte para tablet o móvil
  • Superficie de la Cinta de correr de las más grandes 34x102 Cms, Bastidor reforzado soporta hasta 150 kgs, Ruedas delanteras para poder moverla fácilmente por casa, Medidas de la Cinta de correr Plegada aproximadas: 125 x 60 x 22 cm. | 2 Años de Garantía Oficial | Envío 24/48 Horas
Marca

Sportstech

Fitfiu

DXIII DELUXE13

Deja un comentario